Dima Bilan sobre Michael Jackson

De todas las estrellas rusas, solo tres han tenido oportunidad de conocer a Michael Jackson: Dima Bilan, Yana Rudkovskaya y Filip Kirkorov. Estas personas tuvieron la suerte de charlar con el legendario músico.
"La muerte de Michael Jackson sacudió al mundo de la música - declaró Dima Bilan - Lo conocimos en 2006 en Londres, en el aniversario de nuestro amigo el principe Azim de Brunei. La celebración tuvo lugar en un castillo de lujo propiedad del padre de Azim. Michael Jackson fue un invitado de honor en la fiesta. Yo interpreté "Number one fan" (que fue como una especie de tributo a Michael Jackson, como si yo fuera su fan número uno) y acontinuación, nos presentaron a Michael. Michael estaba en una esquina, intentando pasar desapercibido. Fue muy bonito cuando se acercó a mí, me tocó la cara y me dijo "So nice" (Muy bonito). Cuando dijo eso, em sentí como si Dios me hubiera besado. El sonrió abiertamente, de manera calurosa. Él será siempre una leyenda... Todos tenemos que dar las gracia a Michael Jackson, por la herencia musical que nos ha dejado. Me da miedo pensar que los jóvones de generaciones futuras no puedan conocer la música de Michael Jackson, ni lo que él a significado para la música." Dima también dijo que de pequeño compró sus discos, ya que lo adoraba, y que probablemente, parte de su comportameinto en escena lo ha tomado de él.

- Dima, el Rey a muerto,¿Quién va a tomar su lugar en el mundo musical? - le preguntaron a Dima
"Me temo que nadie más. Estas personas nacen una vez cada siglo, e incluso con menos frecuencia. Puede ser que los jóvenes tengan nuevos ídolos, claro que los tendrán, pero no se podrán comparar con Michael, es único. Me gustaría mucho viajar a su funeral pero tengo un concierto en Gomel"

Dima ha declarado, que por primera vez en tres años, se ha decidido a escribir una canción, la cual es dedicada a Michael Jackson.
0 Responses