Frases Celebres de Dima Bilan

•"La felicidad es un camino, no un punto referencia
•Yo flipo con vosotros, sois flipantemente increibles
•“Habéis visto esta lloviendo encima de nuestro escenario, aun que no llueva…pero os amamos y por eso llueve”
•Nómina, nómina, nómina, -es una historia en la qual todos quieren participar.
•Zenith campeon! Lo flipe ayer.!!!!!.
Y una mierda que estamos Lonely
No se pas si aun te has encontrado en Lujniki (un estadio) a uno como yo.
•Por fin tendré con que lavarme la cabeza ( en un concierto le regalaron un champú Oriflame
•A lo mejor existe alguien que sepa el inglés PEOR que yo.
•“Sabe, esto no es chocolate, es un líquido raro y viscoso”. (en las grabaciones de GloriaJeans, donde Dima pidió un chocolate caliente y al final acabo por enseñarle como hacerlo a la camarera.)
•"Hay líneas blancas en la vida, hay líneas negras ..pero ahora es un CULO!”
•Un litro please, sin un litro no vas a ni ninguna parte, ni ahí ni allí…
•“espero que en aquel momento ya estuvieron muertos” (una chaqueta de piel de cocodrilo)
•Mi padre es de Kabardino-Bolkaria, mi madre es tatara, en conclusión yo soy ruso.
•El manzano no cae lejos de la manzana”refrán ruso, pero Dima le cambio un poco el orden, es : La manzana no cae lejos del manzano”
En las oberturas de 9 de mayo ( lo dijo el dia 30,05,09)
Tenemos dos fiestas favoritas: 9 de mayo y el dia de la victoria (osease lo mismo)
Una boda es un estado del ánima
•"Voy a comer un caldo, o si no la palmo ahora mismo”
•"Caguen en el gato del erizo (expresión rusa)
•Quiero comer, para poder sorprenderme de algo
Fuerte abrazo a todos hasta las vértebras de la columna.
•"Genial, genial, siempre llego tarde”
•Se ve que si no llego tarde, no le pillo el gustillo.
•No te puedes quedar sentado y enfadarte con el mundo y decir que hijos de p*** y apestosos que son todos.
Da la sensación de cuando sales al escenario se apoderan de ti unos demonios.
“En la arena –Dima Bilan y sin un bozal.
•La amistad y el amor nunca se terminan, aun que siempre hay series diferentes.
•Me encanta que me lamen aquí!! ( RMA 2008 habla sobre sus axilas…)
•"Ser uno mismo y real, - es mas difícil de lo que me parecía.
Yo odio odiar.
•Cuando empezamos a conocer el amor, buscamos dificultades. Hacemos atajos,
Pensamos que decir “Amo” es demasiado fácil. Pero cuanto mas vives, mas entiendes que todo el sentido esta en la sencillez.
•“Malas personas, irreales. Y aquí ves un hombre y mi corazon da un latido, entiendo en seguida…es buena persona.”
•Empezaron a reproducir diferentes ruidos parecidos a unas notas musicales.
•En Zvezdniy led ( donde patino sobre hielo)
Detrás del plato:
Chica: Anda, tengo los mismos guantes que tu.!!!
Dima: Los compre en la estación de tren de Leningrado, por 900 rublos (Moscú)
Chica: Nosotros en la estación de Moscú los tenemos por 600 ( Sant Petersburgo)
Dima: Caguen …
Guardaespaldas: Dimitry después de usted, no tendrán precio.
•La harina tiene que ser amable.( en un programa d cocina)
•Vete a saber tu ( su respuesta a MTV sobre “ de que vas vestido”
•"En realidad no soy solitario, tengo NTV plus" (cadena TV)
•Filip Kirkorov no es mi sueño (risa de la reportera) en realidad es bueno, ( enumera un par de sinónimos de bueno) pero yo quiero ser otro… una persona. Dima Bilan. Muchas Gracias a todos. Recuerdos a Felip.
• "Nadie sabe lo que va a pasar mañana, pero nuestros genes seguro que se escamparan por todo el mundo despues de las Olimpiadas, por America , Japon."
• "No puedo decir que estoy feliz.... pero estoy feliz" ( en una entrevista de la presentacion de su album Belive en el club FAMOUSE)
• ¿Como es tu estilo?
Lirico-dramatico, ruso-euroespecializado adaptado al R&B-POP.
0 Responses